Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
La actriz Sofia vergara en una imagen de archivo.
Las seis claves del escote perfecto

Las seis claves del escote perfecto

El verano es la época perfecta para presumir de delantera. Aquí desvelamos algunos trucos para lucir espectacular

EUROPA PRESS

Lunes, 2 de junio 2014, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca el verano y, con él, los bikinis y las prendas ligeras. Es la época perfecta para presumir de bronceado y... ¡de escote! ¿Quieres saber cómo lucir un escote espectacular? Presta atención a estos sencillos trucos:

1- El deporte, la clave

En primer lugar, lo más importante es hacer una serie de ejercicios para tonificar y fortalecer el pecho. Pero no solo podrás aumentar su firmeza en el gimnasio, sino también en casa. Por ejemplo, unas sencillas flexiones o cruzar los brazos repetidamente -unas tres series de 20 repeticiones cinco días a la semana- pueden ayudarte a mejorar el tono de tu pecho.

2- No pares ni en la ducha

Aprovecha cada vez que estés en la ducha para hacer masajes circulares en los pechos con agua fría, la temperatura ideal para mantenerlos firmes y mejorar la circulación. Estos masajes circulares en la ducha también funcionan muy bien con la celulitis o piel de naranja.

3- Hidratación 100%

Hidratar la piel es una tarea obligada en todo ritual de belleza, y también debes aplicarlo a tu pecho. De esta manera, retardarás la aparición de manchas, arrugas y de las temidas estrías. Además, aportarás brillo y luminosidad a la piel, luciendo así un escote perfecto.

4- ¡Proteínas, proteínas y proteínas!

Dicen que somos lo que comemos, y lo cierto es que es verdad. Si quieres presumir de escote de infarto, apuesta por una dieta equilibrada e incluye proteínas en ella, ya que fortalecen los músculos pectorales, que son los que sujetan los pechos.

5- Un sujetador ideal para cada mujer

No todos los pechos son iguales y, por eso, tienes que utilizar el que más se adapte a ti. Utiliza siempre un sostén de tu talla y forma, pues así ayudarás a que los senos se mantengan firmes y, además, lucirás una forma mucho más bonita.

6- Efecto XXL

Con un sencillo truco casero, puedes hacer que tu delantera parezca más grande. Basta con aplicar un poco de vaselina entre los senos, lo que aumentará la belleza del canalillo y producirá un efecto óptico con el que tus pechos parecerán más grandes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios