Borrar
Portada de la revista 'Semana'.
Terelu, feliz con su boxeador

Terelu, feliz con su boxeador

La hija de Mª Teresa Campos vuelve a estar ilusionada. Se llama José Valenciano y es propietario de un gimnasio en la zona madrileña de Argüelles

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 21 de mayo 2014, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las revistas del corazón vuelven a los quioscos, un miércoles más, cargadas de noticias. En esta ocasión, si hay una persona que las protagoniza todas, o casi todas, esa es Letizia Ortiz, y sus 10 años como Princesa de Asturias.

Pero, además, hay algo que llama la atención: Terelu vuelve a estar enamorada. O al menos eso es lo que cuentan '¡Hola!', 'Lecturas' y 'Semana'.

"Terelu, enamorada de su profesor de boxeo", "Terelu sale con un boxeador" o "Terelu, feliz con su entrenador" son algunos de los titulares.

Al parecer, el hombre que ha devuelto la sonrisa a la hija de M.ª Teresa Campos es José Valenciano, un preparador deportivo muy conocido en el mundo pugilístico ya que es un reputado entrenador de boxeadores profesionales y, además, es dueño del gimnasio al que Terelu acude a realizar ejercicio.

Valenciano es conocido, además, por ser el entrenador de dos de los actores de moda, Álex González y Miguel Ángel Silvestre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios