¿Quiénes serán los Reyes Magos en Valencia?

Los Reyes Magos de Valencia de 2018, junto al concejal Pere Fuset./LP
Los Reyes Magos de Valencia de 2018, junto al concejal Pere Fuset. / LP

La cabalgata del 5 de enero cuenta con dos novedades

LAS PROVINCIAS

Poco a poco se acerca la mágica noche de Reyes que los más pequeños esperan con gran ilusión. La concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia ha comunicado hoy quién ostentará con honor el cargo de rey mago en la cabalgata que recorrerá en la tarde del 5 de enero las principales calles del centro de Valencia. Un conocido periodista, un fotógrafo de las fiestas populares del cap i casal y el labriego de la Tira de Contar de Mercavalència serán los Reyes Magos de Valencia.

A Melchor le dará vida Antonio Cortés, fotógrafo especializado en las fiestas de la ciudad de Valencia, mientras que Gaspar será Bernardo Guzmán, director de Contenidos de la Cadena SER en la Comunidad Valenciana, y a Baltasar le dará vida el labriego de la Tira de Contar de Mercavalència, Issa Badji.

Cabalgata con novedades

Además, la cita de inicios del 2018 llega con dos grandes novedades ya anunciadas. Por una parte se ampliará el recorrido de la cabalgata para que la puedan disfrutar más niños por las calles de la ciudad y la segunda nueva aportación se encontrará dentro des desfile con la inclusión de un papel nuevo, la mensajera Caterina.

Por el momento, la concejalía de Cultura Festiva no ha detallado la nueva parte del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de Valencia.

Fotos

Vídeos