Puçol presenta los cuatro toros del cartel del 7 de Setembre

Toro de Jandilla para el 7 de Setembre de Puçol.
Toro de Jandilla para el 7 de Setembre de Puçol. / lp

Domingo Hernández, Lagunajanda, Jandilla y Victoriano del Río son las ganaderías elegidas para uno de los festejos taurinos más importantes

J. I. G. VALENCIA.

Los miembros de la Comissió del 7 de Setembre de Puçol dieron a conocer el cartel de los toros que se exhibirán el próximo jueves en el día grande de la localidad. En el transcurso de un acto, que se ha convertido ya en una tradición a pocos días del inicio de las fiestas, tuvo lugar la presentación de los cuatro astados que protagonizarán el que es sin duda uno de los festejos más emblemáticos de la Comunitat Valenciana.

Domingo Hernández, Lagunajanda, Jandilla y Victoriano del Río son las ganaderías elegidas para este año. Así pues se trata de cuatro hierros punteros, base de las principales ferias de la temporada como Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona o Bilbao. La programación se completa con un encierro de El Saliner y un concurso de recortes infantil con carretones además de la tradicional baixà de caixons.

La presentación, que tuvo lugar en l'Espai Social La Barraca, contó con una gran afluencia de aficionados que llenaron la sala así como con la presencia del concejal Juanmi Bayarri y Alfonso Ávila, quien hizo de maestro de ceremonia, así como de miembros de la Comisión, quienes fueron presentando a través de un vídeo los toros .

Asimismo, para el próximo sábado 16, segundo día de las fiestas, hay dispuestos tres toros más de las ganaderías de Garcigrande, Domínguez Camacho y Arcadio Albarrán.

Fotos

Vídeos