Programa de la Feria de Julio de Valencia 2017

Pere Fuset, durante la presentación del cartel de la Feria de Julio de Valencia.
Pere Fuset, durante la presentación del cartel de la Feria de Julio de Valencia. / L. S.

Más de 250 actividades tendrán lugar en el cap i casal del 30 de junio al 3 de agosto

LAS PROVINCIAS

Valencia ha presentado toda la programación de la Feria de Julio 2017 que tiene lugar del 30 de junio al 3 de agosto con cerca de 250 actividades repartidas por toda la ciudad y entre las que se encuentran conciertos de Viveros, actividades, calendario pirotécnico y talleres.

El día 1 de julio se celebrará la inauguración con una traca corrida en la plaza del Ayuntamiento para dar paso a un programa que acoge las preselecciones falleras, campeonato de volley playa, una noche de cant d'estil por el Carmen, la entrada de moros y cristianos en el Marítimo la noche del 8 de julio, teatro, pincho y caña y la novedosa 'Nit a la Mar' durante el 15 de julio, día en el que se celebra el espectáculo piromusical de Ricardo Caballer en la Marina de Valencia.

La siempre agradecida cita con la 'Gran nit' tiene lugar el 22 de julio con horario especial de los museos de Valencia, además de contar de nuevo con el concierto de Los 40 Principales en la plaza del Ayuntamiento y una cabalgata por el centro de la ciudad.

El día 28 se celebra un correfoc; el día 29, el sopar de la punxà y en la tarde del 30 la destacada Batalla de Flores en la Alameda.

Consulta todo el programa de la Feria de Julio de Valencia 2017:

Aquí, todo el programa de actos.

Fotos

Vídeos