Problemas para comprar los palcos para la Batalla de Flores de la Feria de Julio 2017 por tercer año consecutivo

Batalla de Flores de Valencia. / Juan J. Monzó

La web indicada para la venta ha dado error durante dos horas

Jaume Lita
JAUME LITA

Sin acceso. Así se encontraba la web en la que, en principio, desde las 09:30 horas se deberían haber podido comprar los palcos para poder presenciar en vivo la Batalla de Flores de la Feria de Julio 2017 de Valencia. Antes de la hora fijada para el inicio de la venta online ya se encontraban varios usuarios 'haciendo cola' con un aviso de la web, pero en el momento ha pasado la hora anunciada, la web ha dejado de funcionar. Dos horas después, la web ha vuelto a funcionar pero con la venta de entradas ya finalizada.

La web en la que se venden los palcos para la Batalla de Flores anuncia que la próxima venta se realizará el próximo 24 de julio, justo seis días antes de la celebración del tradicional acto que antaño servía para poner el broche de oro a la Feria de Julio de Valencia.

Este fallo no es la primera vez que ocurre para la compra online de los palcos para la Batalla de Flores de la Feria de Julio de Valencia. Ya en 2015 y en 2016 se dieron fallos en la web a la hora de comprar los tickets.

En 2015, primera edición que se celebrara tras la llegada de Compromís a la alcaldía de Valencia, se optó por un sistema de venta tanto en taquilla como online. El error se daba por un gran aumento de visitas con hasta 5.400 personas diferentes, que produjeron unas 24.600 visitas. Incluso hubo entradas desde otros países.

Mientras que en 2016 el error se daba al ver que de forma online no se podían adquirir las entradas. Según se explicó desde la empresa responsable del servicio, los tickets destinados para vender en web se habían vendido de forma errónea anteriormente.

Feria de Julio de Valencia

Fotos

Vídeos