Medetauro organizará el próximo año los festejos populares de la Magdalena

La plaza de toros de Castellón se llena en los concursos de recortes. / lp
La plaza de toros de Castellón se llena en los concursos de recortes. / lp

J. CASALS VALENCIA.

La empresa taurina SMP Gestiones Recintos, al frente de la cual se encuentra Jesús Domínguez, no organizará los festejos populares de la próxima Feria de la Magdalena de Castellón 2018. Se pone así punto y final a tres años de relación con la actual empresa gestora del coso de la calle Pérez Galdós, un tiempo en el que se ha logrado consolidar y potenciar los festejos populares, como así lo demuestran los llenos consecutivos logrando colgar el año pasado el cartel de «No hay billetes» en el concurso de recortes.

Quien toma el testigo en la organización de estos festejos es la empresa Medetauro, que coge las riendas de Castellón tras no seguir al frente de Valencia, plaza en la que han estado estos últimos ocho años cosechando importantes triunfos y llenos, logrando que los festejos populares tuvieran la repercusión e importancia que merecían.

Al frente de esta empresa se encuentran Rafa Gomar y Boro Delhom, este último conocido gerente de una empresa de barreras. Entre sus méritos se encuentran ser parte de la organización de la manifestación taurina de Valencia del 13M de 2016, intentar acercar las aficiones de la plaza y la calle, además de anunciar ganaderías de interés en los concursos de recortes, como Adolfo Martín o Dolores Aguirre.

Fotos

Vídeos