La Junta limita el aforo de los cursos de la macrodespertà

L. S.

valencia. La Junta Central Fallera realizará del 6 al 11 de noviembre los cursos formativos para conocer el manejo del tro de bac durante la macrodespertà que se celebra en la jornada matinal de la Crida. Según se argumentó en el pleno de la Junta, el aforo a estos cursos se limita a dos personas por comisión de falla y los asistentes tendrán que tener cumplidos los 18 años antes de realizar el examen.

También se convocarán algunos cursos para responsables de grupo (RCRE) el próximo 16 de diciembre porque «hay algunos carnés que caducaban ya este año, pero el nuevo que adquieran serán ya definitivos», indicó Isabel Estrela, del área de Participación y Solidaridad de la Junta Central Fallera.

Además, hoy concluye el plazo para apuntarse al concurso de playbacks. El sorteo de orden de participación se realizará el día 19. En cuanto al concurso de presentaciones el plazo está abierto hasta el jueves, día 5 de octubre.

En el pleno de la Junta también se apuntó que el 30 de septiembre se realizará un encuentro juvenil fallero, de 17 a 00 horas, en la Ciudad del Artista Fallero y el día 29 será la cena de despedida de las falleras mayores.

Fotos

Vídeos