Homenaje al cantante Nino Bravo en Benissa

La Symphonic Big Band interpretará el concierto 'Un beso y una flor' en un acto organizado por la Societat Lírica i Musical de Benissa y dirigida por el maestro setabense Miguel Ángel Grau Martínez. El concierto será el viernes a las 20:30 horas en el Centre d'Arts Taller d'Ivars y supone un homenaje al cantante Nino Bravo.

La Orquesta del Conservatorio Superior 'Joaquín Rodrigo' de Valencia en el Palau. Dirigida por Jesús Cantos y Ramón Ramírez, la formación tiene previsto interpretar música de ópera esta tarde a las 18:30 horas en el Palau de la Música de Valencia.

'Clàssics en silenci' Concierto de la Banda Sinfónica de la Lira Castellonera. La formación de la localidad de Villanueva de Castellón, dirigida por Beatriz Fernández, interpretará música de Mozart, Mendelssohn, Sibelius, Bizet, Orff, Albinoni, Massenet, Grieg y Dvorak. La cita será el sábado a las 19 horas en el Auditorio Rex.

Concierto de la Banda Municipal de Valencia. Dirigida por Fernando Bonete, 'La Mare de Totes les Bandes' hará sonar en el Palau de la Música de Valencia el domingo a las 11:30 horas, música de Bout y Boscher, Antonio Rueda, Ricardo Villa y Amadeo Vives.

Actuación de la Banda Jove del Ateneu Musical de Cullera. La formación dirigida por su nuevo maestro Francisco Tirado Bataller realizará un concierto en el Auditorio Municipal el domingo a las 12:00 horas con protagonismo para los músicos solistas. El concierto está enmarcado dentro del Ciclo de Invierno de Cullera.

Música de Cámara en la Santa Cecilia de Cullera. Este domingo a las 19 horas, diferentes formaciones camerísticas ofrecerán un concierto en el Auditorio de la S.M.I. Santa Cecilia de Cullera dentro de su propio Ciclo de Música de Cámara. Interpretarán obras de Tiersen, Villa-Lobos y Dvorak.

Fotos

Vídeos