¿Qué día son los disfraces de Rafelbunyol 2017? Fecha de los Carnavales

¿Qué día son los disfraces de Rafelbunyol 2017? Fecha de los Carnavales

Lo Carnavales de Rafelbunyol se han convertido en el acto más multitudinario de las fiestas de la localidad de l'Horta Nord

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Los disfraces de Rafelbunyol se celebran tradicionalmente el primer viernes de septiembre, por lo que en 2017 se celebrarán la noche del 1 al 2 de septiembre, dentro del programa de las Fiestas Rafelbunyol 2017. Esta popular fiesta atrae cada año a miles de personas de toda la comarca de l'Horta Nord y de Valencia y comienza a las 11 de la noche, aunque desde horas antes ya se puede ver a mucha gente disfrazada de múltiples maneras.

Los disfraces de Rafelbunyol 2017 constituyen el acto más multitudinario del municipio desde hace años. El Ayuntamiento mantendrá durante toda la noche un dispositivo especial de seguridad para evitar que se produzcan altercados y así asegurar que el Carnaval de Rafelbunyol transcurra con total normalidad.

Para darse cuenta de la magnitud de la fiesta basta un dato: el pueblo, ubicado en l'Horta Nord, tiene una población de menos de 9.000 personas y los Disfraces atraen a más de 10.000 personas durante una noche mágica de magia, diversión y buen humor. Las fiestas de Rafelbunyol tienen lugar la primera semana de septiembre en honor a los Santos de la Piedra y la Virgen del Milagro, patrones del municipio. Se trata de una semana llena de actos, entre los que destacan, por su significado y la cantidad de visitantes que reúnen, la "nit de les paelles" y la "nit de disfresses".

Fotos

Vídeos