À Punt se olvida de la Virgen de los Desamparados

Traslado de la Virgen de los Desamparados./Jesús Signes
Traslado de la Virgen de los Desamparados. / Jesús Signes

La cadena pública si informa de la votación de la CUP y un acto de Escola Valenciana pero no de los celebrados en honor a la patrona de Valencia hasta primera hora de la tarde

Jaume Lita
JAUME LITA

A primera hora de la tarde el rastro de la Virgen de los Desamparados en la página web y redes sociales de À Punt era imposible de encontrar. Hasta las 17:55 horas del domingo no publicó ninguna información relativa a los actos. El ente público sí ha informado, por ejemplo, de la votación que ha realizado la CUP para acordar la abstención y así favorecer la investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat catalana, entre otros actos del fin de semana.

Durante la tarde del sábado la televisión ofreció en directo el intento de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana de conseguir el record Guinnes con la mayor lección de música jamás dada, en la plaza de Toros de la ciudad de Alicante. Además, el domingo se han anunciado los programas que Clara Castelló y Carolina Ferre presentarán en À Punt cuando se inicie la emisión oficial sin pruebas. Pero de la festividad de la patrona de Valencia, ni rastro en forma de previa.

Otros actos de los que sí ha informado la televisión pública valenciana han sido del celebrado por Escola Valenciana en Ador y Palma de Gandia y del concierto de 'Com sona l'ESO' en el municipio catalán de Amposta.

Ya en la jornada del domingo la información que muestran en su página web sí tiene lugar el atentado en París y la votación de la CUP pero hasta primera hora de la tarde la información sobre los actos en honor a la Virgen de los Desamparados no tenía lugar.

Fotos

Vídeos