La agenda semanal de las bandas de música de la Comunitat Valenciana

La agenda semanal de las bandas de música de la Comunitat Valenciana

Valencia, Cheste y Villena, entre las localidades que celebran actos musicales

OCTAVIO HERNÁNDEZ BOLÍN

Consulta todos los conciertos y las actuaciones previstas por las principales agrupaciones musicales de la Comunitat Valenciana durante el primer fin de semana del mes de abril:

Villena acoge el Certamen Provincial de Alicante

Las audiciones arrancarán el sábado a las 10:30 horas en el Teatro Chapí con la Societat Musical Banyeres y el Centre Artístic Cultural ‘Verge de la Pau’ de Agost. Por la tarde será el turno de la Unión Musical de Bigastro y la Unión Musical de San Miguel de Salinas.

Jan Van der Roost dirige a la Valencia Youth Wind Ensemble

El compositor y director belga ofrecerá un concierto el viernes 6 en la sede del Centro Instructivo Musical de Benimaclet.

La Lira de Cheste se prepara para el Certamen de Cullera

La formación dirigida por Javier Enguídanos actuará el viernes a las 22:30 horas en el Teatro Liceo. En el concierto presentarán las piezas con las que competirá el domingo en Cullera.

Symphonia Orbitalis en la Llosa de Ranes y Moixent

La orquesta valenciana interpretará el 4º Concierto de Brandemburgo de Bach el sábado en la Iglesia de la Natividad de la Llosa de Ranes y el domingo en la Parroquia Sant Pere Apòstol de Moixent, ambos actos a las 18 horas bajo la dirección de Óscar Vaquerizo.

Las bandas de Albaida cierran las celebraciones del 50 aniversario dels ‘Moros i Crisitians’

La Unió Musical d’Albaida ‘L’Aranya’ dirigida por Adrián Ronda Sampayo y la Banda Primitiva d’Albaida ‘El Gamell’ bajo la batuta de Carlos Revert Espí actuarán interpretando obras de compositores locales.

Enrique Alborch director invitado en Llutxent

La Unió Musical de la localidad valenciana celebra el Concierto de Fiestas de 2018 con el homenaje al compositor y director de Castelló de Rugat el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pavelló Multiusos José A. Canet i Navarro.

La Sociedad ‘Fomento Musical de Navarrés en el Palau de la Música

La formación actuará el domingo a partir de las 11:30h. bajo la batuta de Inma Mateu Fortuño junto con los alumnos de la escuela, el Coro Fomento Musical, la Agrupación Coral de Bicorp y alumnos del Conservatorio de Oliva.

Más noticias de las bandas de música

Fotos

Vídeos