Agenda de fin de semana de Toros

Benimàmet. A las 24 horas, especial de La Paloma en el recinto taurino.

Albuixech. A las 12 horas, suelta de vacas de Fernando Machancoses. A partir de las 18 horas, toros cerriles de las ganaderías de La Quinta y Arcadio Albarrán. A continuación, vacas de Fernando Machancoses. Y a las 24 horas, embolada de los toros de la tarde.

Moncada. A las 11:30 horas, vacas de David Alfaro. Por la tarde, a las 18 horas, vacas de la ganadería de La Paloma. A medianoche, dos toros embolados de La Paloma.

Museros. A las 18:30 horas, un toro cerril de la ganadería de José Escolar. A las 19 horas, suelta de vacas de Machancoses. Y a las 24 horas, emboladas.

Nules. A las 19 horas, desencajonada de un toro cerril de la ganadería de El Ventorrillo.

Onda. A las 17:30 horas, suelta de vacas de la ganadería de El Mijares. Por la tarde, a partir de las 19 horas, suelta de un toro de la misma ganadería. Y desde las 23 horas, embolada de dos toros de las ganaderías de Joao Ramalha y El Mijares.

Turís. A las 7:30 horas dos toros de cuerda de la ganadería de Alberto Granchel.

La Vall d'Uixò. A las 18 horas, desencajonada de dos toros cerriles de las ganaderías de Araúz de Robles y Alcurrucén. A las 23 horas, toros embolados de las ganaderías de Herguijuela y Juan Albarrán.

Turís. A las 07:30 horas, dos toros de cuerda de la ganadería de Fernando Machancoses. A las 19 horas, dos toros de cuerda de la ganadería de Vicente Benavent.

Fotos

Vídeos