Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Sábado Santo en Valencia | Programa de actos, procesiones y horarios del 15 de abril la Semana Santa Marinera 2017

Sábado Santo en Valencia | Programa de actos, procesiones y horarios del 15 de abril la Semana Santa Marinera 2017

Consulta el recorrido de las procesiones y todos los eventos que están programados para hoy

LAS PROVINCIAS

Jueves, 23 de marzo 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa Marinera 2017 llenará los barrios del marítimo de Valencia de fervor y tradición. Aquí te dejamos el programa de actos y los horarios del Sábado Santo, según el programa facilitado por la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera Valencia.

Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

12:00 horas: Entronización de la Imagen Titular del Santísimo Cristo de los Afligidos en su Camarín.

19:30 horas: La Hermandad del Santo Sepulcro, efectuará en emotiva procesión el Traslado de su Imagen titular del Santísimo Cristo Yacente al Templo Parroquial por el siguiente itinerario: Escalante, Mariano Cuber, Barraca, Mediterráneo, José Benlliure, Arcipreste Vicente Gallart, Rosario, Pl. Iglesia del Rosario.

23:00 horas: Celebración de la Vigilia Pascual, con la Bendición del Fuego, Procesión del Cirio Pascual, Oficio de Lecturas, Canto del Gloria, Bendición del Agua y Bautismo de Neófitos, siendo presidida por la imagen de Cristo Resucitado de la Hermandad de Vestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto

Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles

19:30 horas: Traslado del Stmo. Cristo Yacente de la Piedad por la Hdad. del Stmo. Cristo del Salvador desde la Parroquia, por el siguiente itinerario: Parroquia, Pintor Ferrandis, Pl. Virgen de Vallivana, Espadán, Escalante, Remonta, Pedro Maza, Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles, donde finalizará.

22:30 horas: Vigilia Pascual en la Parroquia.

24:00 horas: La Real Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado efectuará la escenificación de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en el domicilio del cofrade agraciado. Permanecerá abierto para su veneración hasta las 03.00 horas.

24:00 horas: En la Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón, celebración de la Gloria de Resurrección en el domicilio del cofrade agraciado. A continuación, la Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón, al paso de la Santa Hdad. de la Muerte y Resurrección del Señor con la Imagen de Cristo Resucitado, y tras breve alocución, efectuará un Acto de Confraternidad.

Parroquia de Santa María del Mar

21:45 horas: Procesión de la Cruz y el Sudario. Cruz con sudario portada sobre el pecho de un cofrade de la Real Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Itinerario: Parroquia, Pl. Tribunal de las Aguas, Av. del Puerto, Cristo del Grao, José Aguirre, San José de la Vega, Francisco Cubells, Francisco Baldoma, José Aguirre, Pl. Juan Antonio Benlliure ( Atarazanas ), Pl. Tribunal de las Aguas, Parroquia.

23:00 horas: Vigilia Pascual, Eucaristía y Encuentro de Jesús Resucitado con su Madre al toque de Gloria.

Parroquia de Jesús Obrero - San Mauro

23:00 horas: Solemne Vigilia Pascual y Eucaristía de Gloria

Parroquia de Cristo Redentor - San Rafael Arcángel

20:00 horas: Vigilia Pascual, con Bendición del Fuego, Liturgia de la Palabra, Bendición del Agua, Bautismos y Eucaristía.

24:00 horas: Procesión de Gloria: la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor procesionará con su Imagen titular Jesús Resucitado, visitando a su Madre, María Santísima. Itinerario: A determinar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios