Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

La Banda Municipal de Valencia actúa en Silla

PPLL

Miércoles, 15 de febrero 2017, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto será este viernes a las 19:30 en la Sala de Audiciones de 'La Lírica de Silla'. Está enmarcado dentro de los actos del 150 aniversario de la sociedad. Director: Fernando Bonete.

IV Ciclo de Jóvenes Intérpretes de la B.M. de Alicante. El concierto se celebrará en el Auditorio ADDA de Alicante el viernes a las 20:00 horas. Los compositores son Luis Suria y Pablo Olivas y los solistas: el fagot Carlos Belda, el tuba José Vicente Climent y el Cuarteto de Clarinetes formado por Isabel Grau, Clara Albero, Almudena Colón, y Ángela García.

XII Certamen de Música Festera d'Altea la Vella. Este sábado a las 17 horas comenzará el evento cuya obra obligada es la marcha mora 'Emma' de Víctor Vallés. Participan este año: la Agrupación Musical Santa Cecilia del Campo de Mirra, la Unió Musical d'Albaida 'L'Aranya' y la Unión Musical 'La Lira' de Quatretonda.

El Conjunto Instrumental Proeso presenta 'La Música i el Planeta Tierra'. El concierto se celebrará este sábado a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna con obras de Williams, Meij y del propio director Teo Aparicio.

Concierto solidario de la U.I.M. 'La Esmeralda' de Almassora. La audición a beneficio de Youcanyolé será este sábado a las 19:30 en la Casa de la Cultura.

5º intercambio de directores en La Nucía. Este domingo a las 19:00, en el Auditorio de la Mediterrània, la Unió Musical estará dirigida por Vicent Carbonell y Ramón Lorente.

La Banda Municipal de Valencia actúa en el Palau de la Música. El concierto se celebrará este domingo a las 11:30 horas en la Sala Iturbi. Interpretarán obras de Beethoven, Danzi, y una selección de zarzuelas arregladas y reinstrumentadas por el propio director Fernando Bonete.

La obertura 'Shostakovichiana' se estrena en el ADDA. La obra de Felipe Vicente Manresa se estrenará en el concierto que la U.M. de San Bartolomé ofrecerá en el auditorio de la Diputación de Alicante este domingo a las 12 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios