Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Salvador Brotons dirige a la Banda Sinfónica de Santa Cecilia de Cullera

La agrupación musical interpretará 'Romança i Aire de Tango' y 'Los Preludios' de Franz Liszt' bajo la batuta del titular de la Banda Municipal de Barcelona

O. H. BOLÍN

Jueves, 2 de febrero 2017, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director titular de la Banda Municipal de Barcelona dirigirá este domingo como invitado a la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera. Un concierto con dos partes bien diferenciadas: en la primera, la Santa Cecilia estará dirigida por su maestro titular Carlos Garcés. Interpretarán 'Pepita Greus' un popular pasodoble de Pascual Pérez Choví y 'La Isla de la Luz', un poema descriptivo del compositor de Cartagena José Alberto Pina.

En la segunda parte, será el titular de la Banda Municipal de la Ciudad Condal el que tome la batuta. Comenzará con una obra de su propio catálogo 'Romança i Aire de Tango' para después acometer un clásico de la mejor música orquestal: 'Los Preludios' de Franz Liszt. Salvador Brotons está considerado como una de las grandes batutas españolas alternando brillantemente su carrera como compositor y director de orquesta. Desde 2008 es también el director titular de la Banda Municipal de Barcelona.

Después del éxito de crítica y público obtenido por Carlos Garcés el pasado 27 de enero en su debut al frente de la Orquesta de RTVE, este domingo la Banda Sinfónica de la Santa Cecilia de Cullera nos ofrecerá este interesante concierto enmarcado en el tradicional Ciclo de Conciertos de Invierno que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cullera. La cita será este domingo 5 a las 12 en el Auditorio Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios