Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Estreno del espectáculo 'Rebobinando' en Gandia

PPLL

Miércoles, 18 de enero 2017, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La productora Infinity y la U.A.M. San Francesc de Borja de Gandía estrenan este sábado y domingo en el Teatro Serrano su nuevo espectáculo basando en grandes temas de los años 80. Como en sus anteriores éxitos 'Recordando a Nino Bravo' y 'Eterno Mecano' todos los arreglos para banda sinfónica son del compositor Francisco Andreu Comos. El director es Vicent Martí Ferrer.

La Lira Fontiguerense actúa en el Palau de la Música. El concierto será este domingo a las 11:30 en la Sala Iturbi. Este acto será el colofón del centenario de la sociedad celebrado en 2016.

La Orquesta de la Santa Cecilia de Cullera toca en el Auditorio Municipal. Este domingo a las 12 horas se celebrará este concierto enmarcado dentro del Ciclo de Invierno de Cullera bajo la batuta de su director titular Carlos Garcés. Interpretarán un comprometido programa con el que participarán en el I Concurso Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana.

Astrid Crone se une a la Corporación Musical de la Pobla de Vallbona. El domingo 22 a las 19 horas, la soprano holandesa actuará junto con la banda local en el concierto que lleva por título 'Música de Películas'. Bajo la batuta de Vicente Soler Solano interpretarán temas como El Guardaespaldas, Titanic y New York New York.

Convocados los Concursos del Febrero Musical en Cox. Ya están en marcha tanto el XXIV Concurso de Interpretación 'Villa de Cox' como el X Concurso de Música de Cámara. El periodo de inscripción para participar finaliza el 3 de febrero y se celebrarán los días 18 y 19 de febrero respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios