Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Así es el cartel oficial de la Semana Santa Marinera 2017

Así es el cartel oficial de la Semana Santa Marinera 2017

Vicent Ramón Pascual gana el concurso convocado por la Junta Mayor con la obra 'Clavat'

REDACCIÓN

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicent Ramón Pascual Giner (Bocairent, 1979) es el ganador del XVI Concurso Nacional de Carteles convocado por la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia y en el que han participado 26 trabajos. La obra premiada lleva por título Clavat y será portada de cuantas publicaciones edite la Junta Mayor para las celebraciones de 2017. El galardón está dotado con un premio en metálico de 1.500 euros.

Vicent Ramón Pascual es un conocido cartelista que cuenta con el reconocimiento nacional. Es autor, entre otros, de los carteles de la 132ª Cabalgata de Reyes en Alcoi y las Fallas de Valencia de 2015. Además, ganó el concurso de la Semana Santa Marinera en 2012.

Asimismo, el accésit ha recaído en Cristo en la cruz, obra de José Soriano Moreno, de la pedanía valenciana de Benimàmet. Los dos carteles se darán a conocer oficialmente el 30 de marzo en el acto de presentación de las publicaciones.

El jurado estuvo compuesto por el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, Francisco Carles, y por tres expertos en Bellas Artes: Pilar Roig y José Madrid, profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica, y el dibujante Jorge Laffarga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios