Las Provincias

Fiestas y tradiciones de Valencia

Más de 40 jóvenes invitan a una vigilia de oración

Valencia acogió la noche del sábado una nueva edición de 'Nightfever', iniciativa de evangelización en la que más de cuarenta jóvenes salieron a la calle para invitar a los viandantes a entrar en un templo para orar.

Fue en la parroquia de San Martín Obispo y San Antonio Abad.

Tras la misa, los jóvenes salieron a la calle para invitar a quienes pasaban por allí a sumarse a esta vigilia de oración, que se realizó en colaboración con la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia, según informaron desde el arzobispado.

Los más de 40 voluntarios de 'Nightfever' trasladaron la posibilidad de «participar de la experiencia y acercarse a Dios aunque lleven tiempo sin entrar en una iglesia». Los participantes regalaban una vela «para orar o simplemente para encenderla en el altar ante el Santísimo».

Como en anteriores ediciones, varios sacerdotes estuvieron en los confesionarios de la iglesia donde, a partir de la medianoche, cuando acabó la 'Nightfever', tuvo lugar el rezo de completas. Participaron con sus cantos Roberto Vega, Mariola Alcocer y de Colores Band y el coro Diocesano.