Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Convocadas las Becas Bankia Escolta València

PPLL

Miércoles, 26 de octubre 2016, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bankia presenta por tercer año consecutivo esta campaña, dotada este año con 300.000 euros, y que está orientada a alumnos de las Escuelas de Música de la Sociedades Musicales de la Comunitat. El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 25 de noviembre.

Arranca el XXXV Ciclo de conciertos de la Banda Militar de Valencia. Esta tarde a las 19.30 horas se inaugura la nueva edición de este ciclo. Será en el Salón de Trono de Capitanía General de Valencia. Entrada gratuita.

Concierto Lírico-Musical de la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense. El espectáculo se llevará a cabo en el Palacio de la Música mañana viernes a las 20 horas. Cantantes solistas: Antonio Quesada, Raúl Antón y Antonio Martínez.

Homenaje a Josep Melcior Gomis en Ontinyent. La Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent junto a solistas del Coro Nacional de España actúan el viernes y sábado a las 22.30 y 19.30 respectivamente en el Teatro Echegaray. Director: Saül Gómez.

La Orquesta Sinfónica de Torrevieja interpreta obras de W.A. Mozart. El concierto tendrá lugar este sábado en el Auditorio ADDA de la Diputación de Alicante a las 20 horas.

Concierto de Dulzaina, Cuerda y Percusión en el Palau de la Música. La Federación de Folklore de la Comunidad estará el sábado a las 19.30 horas en la Sala Rodrigo del Palau ofreciendo esta audición de música tradicional.

La Banda Municipal de Alicante actúa en el ADDA. Le acompañará en el concierto el grupo de saxofones Fukio Ensemble. La audición será el domingo 30 a las 12 horas. Director: José Vicente Alcaina. Entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios