Las Provincias

Fiestas y tradiciones de Valencia

Mercado medieval en Manises del 14 al 16 de octubre

Mercado medieval-
Mercado medieval- / LP
  • Desfiles, conciertos, gastronomía y oficios antiguos tiene su cita en la ciudad de la cerámica este fin de semana

Manises acoge del 14 al 16 de octubre su ya tradicional mercado medieval que llega a la XIX edición. Conciertos, desfiles, oficios antiguos y gastronomía se dan cita en las calles de la ciudad de la cerámica durante tres jornadas frenéticas. Desde la inauguración del viernes a las 18 horas y hasta el domingo a las 21:30 horas, con la clausura, se pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades en pleno centro histórico del municipio.

La calle Sant Joan, la plaza de la Iglesia, la calle Mossén Pere Esplugues, la plaza Corazón de Jesús, la calle Sagrari y la plaza del Castillo se transportar a la época medieval con duelo de caballeros, fakir, escuderos, zancos, jorobados y talleres infantiles dentro de un programa de actividades para todos los públicos. Desfile de escuadras moras y cristianas completan un fin de semana intenso en el mercado medieval en Manises.

El horario del mercado medieval en Manises está previsto que sea el siguiente: el viernes permanecerá abierto entre las 17:30 y las 21:30 horas (contando con un desfile de apertura a las 18 horas); el sábado tiene un horario de 11:30 a 14 horas y de 17 a 22 horas; mientras que por último, el domingo se clausurará el mercado medieval en Manises con un horario de 11:30 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas.

Temas