Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March

Presentación de Retrobem la Nostra Música

PPLL

Jueves, 29 de septiembre 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy a las 12 horas en la Diputación de Valencia se presentarán el CD y las partituras editadas este año 2016 en la 37º edición de esta campaña destinada a la difusión de la música de autores valencianos.

Concierto del Ateneo M. Schola Cantorum de la Vall d'Uixó. Mañana viernes a las 22 horas celebrarán el XIX Concierto en la Plaza de la Asunción. Director invitado: Francisco Javier Ros. Despedida oficial del anterior director Pablo Marqués Mestre.

Actuación en Nuevo Centro de la Banda Juvenil de la SM 'La Artística' de Chiva. El concierto será este sábado a las 12 horas. Director: Manuel Taría Díaz.

La Unión Musical de Alberic visita Almansa. Ofrecerán un festival este sábado junto a la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Almansa. Directores: Daniel Ferrero Silvaje y José Tello Espert.

I Trobada d'Escoles de Música del Marítim. El encuentro tendrá lugar frente a las Atarazanas del Grao y participarán las escuelas de música de las 5 sociedades musicales de distrito Marítimo. Comenzará a las 10:30 y se sucederán actividades lúdicas y pequeños conciertos.

S.M. Armónica de Cox actúa en el Auditorio ADDA de Alicante. Celebrarán su 40º aniversario con un concierto bajo la batuta de su titular Gonzalo Berná. Interpretarán obras de Chapí, van der Roost, Ruda, Navarro, Márquez y del propio Berná. La cita será este domingo a partir de las 12 horas.

La Lira Castellonera interpreta 'Bandautorium'. Un integral de temas del cantautor contestano Andreu Valor con arreglos para gran banda sinfónica. Directora: Beatriz Fernández Aucejo. Domingo 2 a las 19:30 en el Auditorio Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios