Las Provincias

Fiestas y tradiciones de Valencia

Villalonga celebra un encuentro de bandas

Será este sábado a partir de las 17.30 horas y contará con la participación de 17 bandas de diferentes municipios de la comarca.

Tales acoge la XXII Trobada de Bandes de la Plana Baixa. El encuentro comenzará a las 18 horas de este sábado y participarán la Unió Musical d'Alfondeguilla, Unió Musical Artanense, Unió Musical San Felipe Neri de la Llosa, Unió Musical Vallduxense de la Vall d'Uixó, Unió Musical Santa Cecilia de Onda, Associació Unió Musical Santa Cecilia de Suera y Associació Musical Talense.

Festival de Bandas en Tavernes de la Valldigna. El concierto será este sábado a las 19.30 horas en la plaça Major de y participarán la Sociedad Musical l'Entusiasta de Benifairó de la Valldigna y la Societat Instructiva Unió Musical de Tavernes de la Valldigna.

Festival de Bandas de Música en Torrevieja. El acto se celebrará el sábado a las 20 horas y contará con la actuación de la Unión Musical San Fulgencio, la Unión Musical de Torre Pacheco y la Unión Musical Torrevejense.

La Agrupación Musical de Benicalap celebra su 20 aniversario. Con un concierto extraordinario en el Palau de la Música de Valencia. Será este domingo a las 11:30 horas en su Sala Iturbi.

La Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo visita Logroño. Ofrecerán un pasacalle y un concierto dentro de la concatedral de Logroño el próximo domingo a las 13 horas. Director: Ángel Gimeno.

Concierto de Música Festera en Callosa d'en Sarrià. Bajo la batuta de Juan Salvador Berenguer 'La Primitiva' ofrecerá un integral de música de moros y cristianos el domingo 18 a las 19.30 horas en la plaça del Convent.