Borrar
Urgente El debate de las leyes de PP y Vox, Oltra y Zaplana convierten el pleno de Les Corts en el más tenso desde 2022

Celtas Cortos y la S.A.M. de Picassent, en concierto

PPLL

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto se celebrará en la plaza Europa de Picassent este sábado a las 24 horas y marcará el final de las fiestas locales. Director: Víctor Soria Urios.

Concierto de fiestas de moros y cristianos en Altea. La banda Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella y la banda sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense actuaran juntas en este concierto de música festera que marca el inicio de las fiestas de moros y cristianos de Altea.

La A.M. Filarmónica Alcudiana visita el Palau de la Música de Valencia. El concierto extraordinario tendrá lugar el sábado 10 a las 11:30 horas. Director: Sergi Pastor.

'El Botifarra' a Banda en la vilavella. Pep Gimeno 'El Botifarra' y la Banda de Música de La Vilavella juntos en concierto este domingo a partir de las 22:30. El concierto es benéfico a favor de la ASPANION.

La Banda Municipal de Castellón en el Templete de Ribalta. La cita será este domingo 11 a las 12 del mediodía en el Templete del Parque Ribalta de Castellón. Su director José Vicente Ramón Segarra ha preparado un popular programa de marchas, pasodobles y zarzuelas.

'Eterno Mecano' en Ribarroja. La banda sinfónica de la Unión Musical de Ribarroja interpretará el próximo lunes 12 a las 22 horas los temas de este popular grupo de Pop. Actuarán junto a los cantantes Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido. Director: José Pascual Arnau Paredes.

Concierto de Música Festera en Ibi. Este integral de música de moros y cristianos tendrá lugar el martes 13 a las 21:30 en la calle de les Eres y es la antesala de sus fiestas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios