Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

AGENDA DE LAS BANDAS Clausura de la Música Festera de Alcoi Concierto de Primavera. Orquesta del Reino de Aragón. Integral de música. Viernes: Sábado: Domingo:

PPLL

Miércoles, 25 de marzo 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporació Musical Primitiva d'Alcoi clausurará este domingo el Ciclo de Conciertos de Exaltación de la Música Festera de Alcoi. Será a las 11.45 horas en el Teatro Calderón de Alcoi.

A cargo de la Unidad de Música Militar de Valencia. Hoy, a las 20 horas, en el Salón del Trono de Capitanía. Director: Juan Bautista Meseguer.

Concierto el sábado 28, a las siete de la tarde, en el auditorio de la Unión Musical de Benaguasil.

De Bernabé Sanchís, a cargo de la Banda Municipal de Castellón. Domingo, a las 11.30, en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Altura (entrada y prueba de vacas, toro por la tarde y toro embolado por la noche de Ramón Benet). Vila-Real (concurso de emboladores con reses de Mijares y Miguel Parejo).

Alginet (toro cerril de Los Ronceles y vacas de Vicente Machancoses. Por la noche, vacas y embolada del toro de la tarde). Altura (a las 14 horas entrada y prueba de vacas de El Mijares. A las 17 horas, vacas de Vicente Benavent y un toro de El Mijares). Vila-Real (12 horas, concurso de recortes y ganaderías; por la noche vacas enfundadas).

Alginet (suelta de seis toros de Vicente Machancoses). Altura (a las 14 horas, vacas de El Mijares. A partir de las 17 horas, vacas). Vila-Real (a partir de las 12 horas, concurso de anillas, y a partir de las 13 horas, vacas de Miguel Parejo y Javier Tárrega y Marcen).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios