Zapadores rinde homenaje de despedida a Clara Parejo

Zapadores rinde homenaje de despedida a Clara Parejo
J. San Federico

Su presidente, Rubén Ramo, y la fallera mayor de su año, Estefanía Arjona, le han recordado sus mejores momentos acompañados de unos vídeos

Lola Soriano
LOLA SORIANO

Una tarde de cuento es la que ha vivido hoy la fallera mayor infantil de Valencia de 2017, Clara Parejo, que ha recibido un homenaje de Zapadores-Vicente Lleó. Su presidente, Rubén Ramo, y la fallera mayor de su año, Estefanía Arjona, le han recordado sus mejores momentos acompañados de unos vídeos. El acto ha tenido lugar en el colegio Salesianos San Juan Bosco y ha contado con invitados como las fallas del sector Quatre Carreres o la fallera mayor de Valencia de 2017, Raquel Alario.

Armando Romero

Como curiosidad, la presentación ha corrido a cargo de Teresa Broseta, filóloga y escritora que ya fue mantenedora en la exaltación de Clara Parejo y que hoy ha cerrado el ciclo de reinado y homenajes de la joven. Antes del inicio del acto, los asistentes han podido posar en un ‘photocall’ donde Clara lució un traje color cereza confeccionado por M.ª José Esplugues (FMV 1982) y luego, dentro de la sala de teatro, ha comenzado la magia. Todo el escenario ha estado decorado con motivos navideños, como tiendas de Navidad o un trineo.

Como Clara siempre ha sido una gran bailarina de playbacks, sus compañeros han puesto en escena una recopilación de los números en los que ella ha participado. También ha asistido la corte infantil de 2017.

Fotos

Vídeos