Un ejército de más de 500 Vespas falleras por Valencia

Recorrido de Vespa por Valencia./V.L.
Recorrido de Vespa por Valencia. / V.L.

Un recorrido por la ciudad cierra una matinal de actos moteros

EUROPA PRESS

La comisión fallera Sagunto-San Guillem de Valencia ha congregado este domingo a un total de 525 Vespas y Lambretas en la séptima edición de su iniciativa 'Vespa la Falla', a la que se han sumado coches clásicos y otras motocicletas, algunas llegadas desde en barco desde Ibiza y otras de Teruel, Castellón y puntos de Valencia.

Un año más, las 500 Vespas y Lambretas han partido de ruta por el centro del 'cap i casal', tras pasar por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la mañana de la jornada que da el pistoletazo de salida a las Fallas con una repleta agenda de actos en este día de la Crida..

Como todos los años, la Fallera Mayor de la comisión ha protagonizado la ruta subida a un coche descapotable. La comitiva ha tenido que circular con lentitud en algunos puntos debido a la afluencia de público por la primera 'mascletà' y a la coincidencia con una manifestación en la calle Colón, ha relatado una de las organizadoras a Europa Press.

Más noticias de las Fallas 2018

La falla realiza esta actividad desde hace siete años y destaca que es la edición a la que más Vespas y Lambretas se han sumado, hasta 525, que han desfilado por la ciudad durante alrededor de una hora hasta regresar al punto de partida, el casal de la falla Sagunto-San Guillem en la calle Ruaya, en el distrito de la Saïdia.

Tras el clásico almuerzo y la ruta, la organización ha concedido galardones a la moto más antigua, la mejor conservada o el motorista mejor caracterizado, entre otros premios. Los patrocinadores de 'Vespa la Falla' también han repartido regalos mediante sorteo.

Más noticias de las Fallas 2018

Fotos

Vídeos