La venta online de los palcos para la Batalla de Flores arranca el jueves

Batalla de las flores de 2015./J. J. Monzó
Batalla de las flores de 2015. / J. J. Monzó

Este año habrá un total de 500 palcos, manteniéndose así la ampliación iniciada en 2015

EUROPA PRESSValencia

Las entradas para la Batalla de Flores de la Gran Fira de València, que se celebrará el próximo día 30 en el paseo de la Alameda, saldrán a la venta online este jueves a las 9.30 horas.

Este año habrá un total de 500 palcos, manteniéndose así la ampliación iniciada en 2015, y como gran novedad habrá hasta 440 plazas de tribuna, sin flor, por solo dos euros cada entrada, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Un año más potenciamos una celebración emblemática como la de la Batalla de Flores con más entradas, gracias a esas 440 plazas de tribuna extra, que se venderán de forma individual. Centenares de personas podrán así disfrutar de uno de los momentos más esperados de la Gran Fira de València", ha afirmado el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

Este jueves se pondrán a la venta a través de la web www.batalladeflors.com un total de 183 palcos con una capacidad cada uno de seis personas y un precio total de 30 euros. El lunes, día 24, también a partir de las 9.30 horas se pondrán a la venta vía online otras 182.

Por otro lado, este año también existirá la opción de adquirir presencialmente las entradas para la Batalla de Flores. Será el viernes día 28 a partir de las 9 horas cuando las taquillas de Viveros venderán las entradas para un total de 60 palcos, quedando el resto reservado para compromisos protocolarios. Además, las entradas para tribuna, sin flor, tendrán un precio de dos euros y se podrán comprar también el día 20 y el lunes 24. Cada uno de estos días se venderán 220.

Este año, además de diversos sectores de las fallas de la Junta Central Fallera, están invitadas entidades relacionadas con fiestas populares de la ciudad (que de manera rotatoria este año corresponde a las de Sant Marcel·lí y Patraix), fallas de l'Horta Sud y la asociación Jarit.

Fotos

Vídeos