Valencia celebra este fin de semana su 'Mostra de Vins d'Estiu'

Surtido de vino y tapas/LP
Surtido de vino y tapas / LP

El evento estará disponible las noches del 14, 15 y 16 de julio en la Plaza del Ayuntamiento

TAMARA VILLENAValencia

Si eres un apasionado de la vitivinicultura, estás de enhorabuena: este fin de semana tienes una cita con el producto valenciano. Los días 14, 15 y 16 de julioa partir de las 19.30 horas, se celebra en Valencia la 'Mostra de Vins d'Estiu' en la Plaza del Ayuntamiento.

Un fin de semana repleto de gastronomía y diversión con vinos, cerveza, comida, conciertos y animaciones infantiles. Este evento cultural viene de la mano de Proava y el Ayuntamiento de Valencia y te anima a disfrutar del producto valenciano por la noche.

Esta iniciativa forma parte de la programación de la Feria de Julio de Valencia y pretende dar a conocer la cultura vinícola y gastronómica de la Comunidad Valenciana a través de la oferta de productos agroalimentarios desde un punto de vista responsable y divulgativo.

El precio de la entrada será de 5€ e incluye tres degustaciones de comida o bebida. Y si quieres disfrutar del vino en copa de cristal, puedes degustarlos como toca con el sistema de fianza de 2€ por copa.

El evento comenzará este viernes 14 de julio a las 19.30 horas y contará con las siguientes actuaciones:

-Viernes: 'Jazzmatik' a las 22.00 horas hasta 00.00 horas.

-Sábado: 'Radio Active' desde las 22.30 horas hasta las 00.30 horas.

-Domingo: 'Mala conciencia' de 20.30 horas a 22.30 horas.

En la propuesta participarán un total de 20 expositores de productos variados que irán desde el vino hasta licores, embutidos, quesos o dulces. Las actividades para niños estarán disponibles viernes y sábado a las 20.00 horas.

LAS PROVINCIAS te ofrece una sección de planes en la Comunitat en la que puedes encontrar actividades, rutas y consejos para divertirte cerca de Valencia.

Más planes en Valencia

Fotos

Vídeos