El traje 'rompedor' de la mantenedora de la fallera mayor de Valencia

El traje 'rompedor' de la mantenedora de la fallera mayor de Valencia

Ana Cuesta viste una prenda de los diseñadores madrileños Malne

LAS PROVINCIAS

Después de conocer el color del espolín de la fallera mayor 2018 de Valencia Rocío Gil, otro de los momentos que mayor expectación genera es saber cómo vestiría la mantenedora de la máxima representante de la fiesta fallera. La periodista valenciana Ana Cuesta porta un traje de la firma madrileña Malne.

La mantenedora ha querido dar, con esta elección de un 'monovestido' negro, un toque de igualdad al combinar mitad smoking y mitad falda.

Más noticias de la Exaltación 2018

El vestido de Malne ya lo han lucido actrices como Rossy de Palma y Mar Saura, entre otras.

Desde su presentación en la #mbfwmadrid en septiembre de 2016, el jumpsuit de lentejuelas de #Malne es un clásico de la firma. Lo han lucido personalidades como @marsaura (diciembre 2016) @rossydpalma (Cannes, mayo 2017) o @lindseylohan (MBFW septiembre 2017). El jumpsuit es un sello que reivindica el dúo de artistas fundadores de Malne, #JuanjoManez y #PalomaAlvarez que diseñaron una prenda mitad smoking, mitad vestido, que estuviese perfectamente unido, como lo están en la vida real ambos diseñadores, unidos por la amistad y el cariño. Se ha realizado a medida para algunas clientes desde 2016 y también se vende, tras su presentación en la feria de Paris en octubre de 2016, en tiendas especializadas como @poisboutique_sg en Singapur o @balazsboutique en Alicante. Ha sido un placer personalizarlo en color naranja para las campanadas con Lydia Lozano y Telecinco, como nos pidió la estilista Mayte Méndez de Vigo y la propia Lydia. Gracias a todos nuestros nuevos seguidores a los que tanto les ha gustado y nuestros clientes de siempre. #diseñoespañol #altacostura #jumpsuit

Una publicación compartida de MALNE (@malne_official) el

El mismo 'monovestido' de Malne se pudo ver por televisión durante las campanadas de esta última Nochevieja, en Telecinco. Lydia Lozano encargó el diseño en naranja, su color favorito.

✨ I M P R E S I O N A N T E ✨ Eres tú. Simplemente tú. Te confieso que una vez más nos has llegado al corazón, querida Lozano. Tu padre estará muy orgulloso de ti. Tu ángel de la guarda. El que te guía, te cuida y te protege. 👼🌹 Emoción, sensaciones indescriptibles. Que noche tan mágica e inolvidable, para la historia. Aun estamos en una nube...🍇🔔💫💃🎉 Un brindis por vosotros, por Lydia y por bien que salió todo anoche. 🍸 💖 ¡¡¡ FELIZ 2018 LOZANISTAS!!! 💖 | Vestidazo de @malne_official. ¡¡¡Enhorabuena!!! Lo habéis bordado. Habéis reflejado a Lydia en él a la perfección en este look. Elegancia sublime. 👗💫👠 | #LydiaLozano #CampanadasMediaset

Una publicación compartida de Lydia Lozano Fans (@lydialozano__fans) el

Más noticias de las Fallas 2018

Fotos

Vídeos