El tiempo en Valencia para la semana de Fallas 2018

Primera mascletá de las Fallas 2018./Jesús Signes
Primera mascletá de las Fallas 2018. / Jesús Signes

Esta es la previsión meteorológica para los próximos días en la ciudad

LAS PROVINCIASValencia

Si la plantà de Fallas 2018 estuvo marcada por el viento, con el derribo del remate central de la falla de avinguda Burjassot-Joaquín Ballester i Reus, ahora parece que la lluvia podría aparecer a lo largo de la semana. Esta es la previsión meteorológica para los próximos días de Fallas:

16
Viernes

Las temperaturas bajan ligeramente. La lluvia da una tregua y permite a los falleros disfrutar del primer día oficial de Fallas 2018.

17
Sábado

La jornada del sábado estará marcada el aviso amarillo por un fuerte viento e intervalos nubosos. La probabilidad de lluvia marcará el primer día de Ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats en Valencia. Concretamente se esperan "ligeras precipitaciones" durante las horas centrales del día.

La previsión meteorológica para la semana de Fallas.
La previsión meteorológica para la semana de Fallas. / LP

18
Domingo

El domingo 18, durante la segunda jornada de la Ofrenda, la lluvia podría dar una tregua a los falleros, aunque las nubes seguirán cubriendo el cielo de Valencia. Baja la probabilidad de precipitaciones durante todo el día y el viento soplará con menor intensidad que la jornada anterior.

19
Lunes

Las temperaturas se mantendrán y el cielo permanecerá nublado. La probabilidad de lluvia se alargará hasta el final de las Fallas.

Más noticias de las Fallas 2018

Fotos

Vídeos