Todas las comisiones falleras, en la Revista de las Fallas

Todas las comisiones falleras, en la Revista de las Fallas

El sábado 10 de marzo llega la publicación fallera de LAS PROVINCIAS

LAS PROVINCIAS

La Revista de Fallas de LAS PROVINCIAS incluye un destacado para dar a conocer todas las comisiones falleras que participan en estas Fallas 2018 en la máxima categoría de la fiesta del cap i casal. Además de las fallas de sección Especial, todas las comisiones de Valencia tiene su espacio con las fotografías de las falleras mayores. Las comarcas también tienen su espacio con las principales localidades que celebran la fiesta fallera.

En lo que respecta a las fallas de sección Especial, la Revista de Fallas muestra los proyectos que se plantan en Valencia a partir del 15 de marzo por la noche, con la explicación de cada falla, además de mostrar a las máximas representantes de cada una de las 9 comisiones que intentarán conseguir el premio de mejor falla plantada en el cap i casal.

El resto de comisiones de la ciudad de Valencia también tienen su espacio. Los lectores podrán consultar, por número de censo, quién es la fallera mayor y la fallera mayor infantil de cada falla. Además también aparece el nombre de los presidentes falleros.

Fallas municipales

También hay espacio para dar a conocer los monumentos municipales. Miguel H es el artista de la falla infantil, mientras que la grande es obra de Latorre y Sanz con el diseño de Okuda.

Las Fallas 2018 en las comarcas

Las comarcas más falleras muestran en la Revista de las Fallas toda la información de la fiesta declarada Patrimonio de la Humanidad que se celebra fuera del cap i casal.

El sábado 10 de marzo llega la publicación fallera de LAS PROVINCIAS.

Más noticias de las Fallas 2018

Fotos

Vídeos