Borrar
Urgente Cae parte de un árbol en la esquina de Poeta Querol con Libreros
Cartel anunciando la suspensión de la mascletà.
Fallas 2017 | Suspendida la mascletà del lunes 13 de marzo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Fallas 2017 | Suspendida la mascletà del lunes 13 de marzo de la plaza del Ayuntamiento de Valencia

La pirotecnia Crespo de Alzira no dispara en la plaza del Ayuntamiento ante la previsión de intensa lluvia y fuertes rachas de viento

LAS PROVINCIAS

Lunes, 13 de marzo 2017, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Fallas de Valencia no tendrán pleno de mascletaes del 1 al 19 de marzo. El temporal de intensa lluvia y fuertes rachas de viento que afecta a la Comunitat Valenciana en este inicio de semana ha provocado que quede anulado el disparo de la mascletà de hoy 13 de marzo. Junta Central Fallera anunciaba la suspensión a través de redes sociales cerca de las 22:30 horas. La pirotecnia encargada del disparo de hoy era pirotecnia Crespo de Alzira.

La suspensión de la mascletà de hoy 13 de marzo queda englobada dentro dentro del paquetes de medidas de seguridad que el Ayuntamiento de Valencia solicitaba a comisiones falleras, colectivos, artistas y asociaciones para extremar la seguridad durante estos días previos a la plantà. Así, se solicitó a los artistas falleros que retrasen los trabajos del montaje de monumentos lo máximo posible de cara a la noche del 15 al 16 de marzo. De la misma forma que a las comisiones falleras se solicitó que revisen los anclajes de carpas y otros elementos que puedan provocar situaciones de peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios