Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Programa de Fallas 2017 del lunes 13 de marzo. Actos y agenda de hoy

Programa de Fallas 2017 del lunes 13 de marzo. Actos y agenda de hoy

Consulta los principales actos falleros del día para no perderte nada de la fiesta en Valencia

LAS PROVINCIAS

Lunes, 13 de marzo 2017, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este es el programa de actos de las Fallas de Valencia 2017 del lunes 13 de marzo.

De 07.30 a 10.00 horas.Huelga de maquinistas en la línea 4 de tranvía de Metrovalencia. Los servicios mínimos serán del 70%.

13.00 horas. Las falleras mayores de Valencia y sus cortes acudirán a una sesión fotográfica con los alcaldes de la provincia de Valencia en el Ayuntamiento.

14.00 horas.La mascletà de hoy ha sido suspendida por el temporal.

15.30 horas. El coro Les Veus de la Memòria de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) ofrece su primer concierto de la Gira 2017 en el casal de la comisión Cuba-Puerto Rico

20.00 horas. Encendido de las luces de las comisiones Av. Malvarrosa-A.Ponz-Cavite, Cuba-Puerto Rico y Sueca-Literato Azorín.

20.30 horas. Primer y único pase del encendido de la comisión ganadora de iluminación, Cuba-Literato Azorín.

Hasta el día 19

Todo el día. 300 comisiones participan este año en la campaña Vidre a banda, destinada a concienciar sobre la recogida de este tipo de envases.

Todo el día. La Policía Nacional despliega un dispositivo especial por tierra y aire para garantizar la seguridad de las fiestas josefinas. Unos 2.500 agentes trabajarán para hacer frente al aumento de denuncias por hurtos, robos o estafas.

De 10.00 a 19.00 horas. El Palau de la Generalitat abre sus puertas al público con motivo de la semana fallera (hasta mediodía los días de Ofrenda). La institución ha querido convertir el Palau en una comisión y todos los valencianos y visitantes podrán ver cómo es una falla (instalada en el Patio Gótico) o recorrer las diversas estancias, identificadas con carteles explicativos. Además, habrá proyecciones audiovisuales sobre la fachada de la Torre Vella del Palau.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios