Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Calles y tramos cortados, zona interior de Valencia
Consulta las calles y tramos cortados para las Fallas 2017

Consulta las calles y tramos cortados para las Fallas 2017

Estamos en plena semana fallera. Consulta aquí las calles y tramos de calles cortadas que habrá desde hoy 13 hasta el lunes 20 de marzo.

maría muñoz barrera

Jueves, 16 de marzo 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el 13 hasta el 20 de marzo las calles del centro de Valencia permanecerán cortadas por Fallas.

Las Fallas 2017 que ya son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, es la fiesta más importante de Valencia. Las mascletaes y castillos, las carpas de las comisiones falleras y los monumentos falleros, que ya han comenzado a instalarse, así como innumerables actividades más, suponen una alteración para la vía pública y para la circulación y transporte de la ciudad.

El perímetro interior de Valencia, formado por el antiguo cauce del río Turia, desde el Puente de las Glorias Valencianas hasta la plaza América, y las Grandes Vías incluyendo Plaza de España y los pasos inferiores de Pechina, estará cortado y se mantendrá prohibida la circulación en el interior desde el 16 de marzo a las 15:00 horas hasta el 20 de marzo a las 04:00 de la madrugada. No obstante, se exceptuará la prohibición a taxis, autobuses urbanos, vehículos de servicio público, vehículos oficiales autorizados y vehículos de emergencias como ambulancias.

Según informa el Centre de Gestió de Trànsit, "Cuando las necesidades de movilidad así lo aconsejen, se podrá restringir el tráfico al interior del anillo delimitado por las avenidas Pérez Galdós, Giorgeta y Peris y Valero, así como el paso inferior de Pío XII".

Conoce el programa de Fallas 2017 y enterate de las fechas y horas de todos los acontecimientos importantes de la Semana Fallera, la más importante del festejo josefino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios