Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir

La Exposición del Ninot abrirá mañana por la noche

La adquisición de las entradas no variará para el tramo de horario ampliado y se podrá realizar vía online o presencialmente

EP

Jueves, 9 de marzo 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Exposición del Ninot mantendrá mañana sus puertas abiertas hasta la medianoche durante la Nit del Ninot para facilitar que se pueda acudir a contemplar las piezas que las comisiones han llevado para intentar que el voto popular los salve del fuego.

El concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, explicó ayer que con esta iniciativa en colaboración con la Ciudad de las Ciencias «se potencian las visitas a una cita importante de las Fallas, donde el arte de todos los artistas falleros se exhibe a ojos de vecinos, falleros y visitantes para que lo valoren antes de escoger sus ninots favoritos».

La adquisición de las entradas no variará para el tramo de horario ampliado y se podrá realizar vía online o presencialmente. El horario de apertura para mañana será de 10.00 a 00.00 horas.

Con la ampliación horaria se iniciará el último fin de semana de la Exposición del Ninot, justo antes de que el próximo martes los ninots infantiles sean retirados por sus comisiones falleras para que formen parte de la plantà infantil y, 24 horas después, los ninots grandes desfilen hacia las calles y plazas de la ciudad durante el día de la plantà.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios