Las Provincias
Fallas de Valencia

Fallas 2017 | L'Antiga de Campanar, mejor ninot de la Exposición del Ninot 2017

L'Antiga de Campanar, mejor ninot de la Exposición de 2017

/ Paco Sánchez

  • Duque de Gaeta se alza con el galardón en la sección infantil

Las Fallas de Valencia van conociendo poco a poco los galardones más destacados. Antes de conocer los dos ninots que se salvaran del fuego gracias a la votación popular en la Exposición del Ninot 2017, hoy se ha dado a conocer el veredicto por secciones del jurado de Junta Central Fallera para destacar a los mejores ninots de cada una de las secciones tanto en infantil como en adulto. L'Antiga de Campanar, en grandes, y Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, en infantil, han sido destacados como mejores ninots de la sección especial de las Fallas 2017.

Todos los ninots galardonados lucirán un distintivo en la recta final de la Exposición del Ninot 2017 que prosigue abierta en horario de lunes a jueves de 10 a 20 horas y de viernes a domingo de 10 a 21 horas. El cierre de la gran cita fallera se llevará a cabo el día 14 para los infantiles, momento en el que conoceremos qué ninot infantil no se quema el 19 de marzo, y el día 15 conoceremos, tras el cierre definitivo de la Exposición, el ninot que se salva de la cremà fallera.

Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, mejor ninot infantil de la sección especial de las Fallas 2017.

Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, mejor ninot infantil de la sección especial de las Fallas 2017. / Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate