Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Mapa con los cortes de tráfico
Fallas 2017 | Calles cortadas el sábado 25 de febrero en Valencia por la mascletà vertical

Fallas 2017 | Calles cortadas el sábado 25 de febrero en Valencia por la mascletà vertical

El Ayuntamiento recomienda que, en la medida de lo posible, se evite circular por las proximidades de la zona del disparo

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de febrero 2017, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las diferentes actividades que tendrán lugar el sábado 25 de febrero en la ciudad, concretamente la mascletà vertical Nit de lEspolí y los carnavales de Benimaclet y de Ruzafa, el Ayuntamiento ha puesto en marcha los dispositivos necesarios para el correcto desarrollo de los mismos y para la seguridad de todos.

A las 20:00 h se celebra la mascletà aérea en el antiguo cauce del río Turia entre el puente de la Exposición y el de las Flores. Este tramo de la Alameda estará completamente cortado al tráfico desde el viernes 24 a las 8:00 h hasta la medianoche del sábado 25. Este corte previo no afecta a la vía de servicio.

También habrá restricciones al estacionamiento entre la plaza de Zaragoza y el Pla del Real a partir del viernes a las 15:00 h, tanto en la vía principal como en la vía de servicio.

El Ayuntamiento recomienda que, en la medida de lo posible, se evite circular por las proximidades de la zona de la mascletà, así como utilizar alternativas al vehículo privado para acceder a las inmediaciones, ya que la afluencia masiva de gente podría provocar fuertes retenciones en las vías adyacentes.

Se recomienda consultar el mapa para conocer los detalles de los cortes de la circulación en los momentos de la mascletà y en los previos. Los cortes de los accesos a la zona, no obstante, podrían ampliarse si se considera necesario.

Carnaval de Benimaclet

Así mismo, también este sábado 25 de febrero, desde las 15:30 h hasta las 22:00 h, tiene lugar el Carnaval Multicolor de Benimaclet, que comienza su itinerario en la calle Emilio Baró para continuar por Pintor Manolo Gil, Dolores Marqués, Albocàsser (en contra dirección) y Emilio Baró hasta Poeta Eduard Buïl. Dichas calles sufrirán restricciones de tráfico.

Carnaval de Ruzafa

Finalmente este sábado 25 de febrero, entre las 17:00 h y las 22:00 h, se celebra el Carnaval Ruzafa Culturaviva, con recorrido por las calles Literato Azorín, Sueca, Dénia y Cuba, que finalizará a la altura del cruce con la calle Centelles.

Para todos los cortes mencionados se recomienda estar atentos a las restricciones y avisos que puedan surgir desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios