Las Provincias
Fallas de Valencia

Premios Fallas 2017 | L'Antiga de Campanar, mejor falla de Especial de 2017

Miembros de Cuba-Literato Azorín festejan el triunfo de 2016. / J. Signes

  • La comisión más antigua de Campanar estrena proyecto con Julio Monterrubio

Día esperado en las Fallas 2017. L'Antiga de Campanar es la mejor falla de las Fallas de Valencia, el primer premio de la Sección Especial 2017. Once comisiones participan en la máxima categoría de las Fallas de Valencia y todas ellas buscan el máximo galardón que en el año 2016 conseguía Cuba - Literato Azorín con el monumento de Carlos Carsí. En estas Fallas 2017 varias comisiones han apostado fuerte para tomar el testigo de la comisión de Ruzafa como es el caso de Convento Jerusalén y El Pilar. Pero finalmente ha sido L'Antiga la que lo ha conseguido.

El segundo lugar de la clasificación ha ido a parar a la Falla Plaza del Pilar y el tercero a Convento Jerusalén-Matemático Marzal.

LAS PROVINCIAS te ofrece en directo la lectura íntegra del veredicto de los diferentes jurados desde la misma sede de Junta Central Fallera.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate