Las Provincias

Fallas de Valencia

Dónde está y cómo llegar a la Falla infantil ganadora del primer premio de Sección Especial

Falla infantil ganadora del primer premio
Falla infantil ganadora del primer premio / LP
  • fallas 2017

  • Convento Jerusalén - Matemático Marzal es la Falla infantil ganadora del primer premio de Sección Especial. En Valencia en fallas las calles están abarrotadas de ninots y monumentos falleros, por eso, aquí te contamos dónde está y cómo llegar hasta la ganadora del 2017 por si todavía no la habías visto.

Estamos en la última semana fallera. Convento Jerusalén - Matemático Marzal es la Falla Infantil ganadora del 2017. La falla, que es obra del artista José Gallego, ha obtenido el primer premio y se alza como la favorita de este año.

Si aún no la has visto, aquí te explicamos dónde está y cómo llegar hasta ella.

Dónde está y cómo llegar hasta la Falla Infantil ganadora de la Sección Especial 2017

La Falla Infantil Convento Jerusalén - Matemático Marzal es la ganadora del primer premio de la Sección Especial y se encuentra en el Carrer del Convent de Jerusalem.

¿Cómo llegar?

La Falla se encuentra en el Carrer del Convent de Jerusalem, 26, 46007, Valencia. Para llegar hasta ella puedes ir en metro y bajar en Plaza de Espanya o Xàtiva. Ambas están a 10 minutos caminando de la Falla.

También puedes ir en autobús (63, 67, 70, 71, 72, N3, N4 y N5) aunque como estamos en Fallas es probable que las paradas hayan cambiado. Acudir en tren tampoco es mala idea pues la falla está muy cerca de la Estació del Nord.

Así es la Falla infantil ganadora del 2017

Mabel Pérez - Manglano, fallera infantil y Jesús Barrachina, presidente infantil.

El monumento de la Falla Convento Jerusalén, que es obra del artista José Gallego, hace homenaje a los artistas falleros. El lema de la Falla infantil es 'Abecedari artesà'.

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia