Las Provincias
Fallas de Valencia

Fallas 2017 | La Junta estudia retrasar el paso del jurado por el daño de la lluvia en las fallas

La Junta estudia retrasar el paso del jurado por el daño de la lluvia
  • fallas 2017

  • Fuset se reúne hoy con la Interagrupación y el Gremio de Artistas para acordar medidas

La Junta Central Fallera planteará hoy en una reunión modificaciones en el paso del jurado de las fallas grandes y de las fallas infantiles después de la plantà de todas las fallas de la ciudad, así como la petición a los jurados para que sean sensibles con los posibles daños provocados por las lluvias.

El concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha convocado a una reunión esta noche (21:30 horas) a diversos representantes de la Interagrupación de Fallas, así como al Gremio de Artistas Falleros, a raíz de los problemas que pueda generar el mal tiempo que desde anoche afecta a la ciudad de València.

“Queremos evaluar todas las opciones que hay y cualquier medida que pueda beneficiar a los artistas y a las comisiones falleras en compensación por el mal tiempo y los efectos que pueda tener”, ha explicado Fuset.

Más información de las Fallas 2017

Consulta toda la información de las Fallas de Valencia como el programa de las Fallas 2017, toda la información sobre la Ofrenda, el calendario de mascletaes y castillos, los premios de las Fallas 2017, el cartel de la Feria de Fallas 2017 y los conciertos de Fallas en Viveros.

También puedes consultar las verbenas y discomóviles de Fallas 2017 y conocer dónde aparcar en Fallas en Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate