Las Provincias
Fallas de Valencia

vídeo

Monumento de Iván Tortajada en Especial. :: Amalia Yusta

Maestro Gozalbo debuta en Especial con «una victoria moral»

  • Bajo el lema «En su justa medida», Iván Tortajada ofrece una atractiva explicación de las unidades de medida para el público infantil

Un buen debut para la comisión Maestro Gozalbo-Conde Altea en Especial. El monumento infantil del joven artista Iván Tortajada consiguió el segundo de los premios de la sección. La alegría se extendió entre de los falleros que, tal como explicó su presidente, Miguel Prim, forman una «comisión de barrio» para la que el premio cosechado supone «una victoria moral».

Las primeras declaraciones del presidente fueron para felicitar a la falla Na Jordana y a su artista por el triunfo máximo en la sección. A continuación destacó la importancia que para Maestro Gozalbo tiene haberse alzado con la plata, algo que Miguel Prim calificó de «fantástico» en el año que se estrenaban en la máxima categoría.

No menos contento se mostró el artista Iván Tortajada, quien con 24 años, ha plantado por primera vez en Especial este año y se ha llevado el segundo de la mano de un monumento que bajo el lema «En su justa medida» ofrece una atractiva explicación de las unidades de medida para el público infantil.

El artista no dudó en destacar que recibió «muy bien» el premio que ayer llegó a sus manos dejándole «muy contento» y seguro que preparado para seguir adelante en su carrera artística.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate