Se preguntó por el alcalde pese a no aparecer en el formulario hecho público

Directivos de comisiones ratifican que hubo preguntas de la gestión municipal

VALENCIA.

Uno de los temas que no recoge el cuestionario hecho público ayer es la valoración de la gestión municipal de Ribó y los aspectos mejores o peores de su actuación al frente del Ayuntamiento durante estos dos años. Sin embargo, los falleros insisten en que fueron consultados por temas políticos, entre ellos la actuación del alcalde o los nombres de los concejales que mejor trabajo estaban realizando.

Es el caso del presidente de la Interagrupación, Jesús Hernández, quien ratificó que fue preguntado por la gestión municipal y así se lo trasladó a Fuset, sorprendido de que no figurara en el documento mostrado por el concejal a pesar de que le hicieron la consulta, al igual que a otros representantes de las Fallas.

«En ningún momento se pre- gunta por el alcalde, ni por los concejales ni si se piensa volver a votar al equipo de gobierno actual», aseguró Fuset el sábado. Sobre esto último, la pregunta aparece formulada como qué partido le gustaría que resultara vencedor en unas elecciones. Cuestiones todas que los entrevistados reafirman que sí les hicieron.

Tampoco aparece recogida la pregunta sobre la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y su servicio a las comisiones. Sin embargo, los falleros consultados por este periódico durante estos días insisten en que la gestión de este transporte figuraba en el listado de preguntas.

Fotos

Vídeos