Nuevas falleras preseleccionadas para la corte de honor de 2018

Nuevas falleras preseleccionadas para la corte de honor de 2018

Diez mujeres y niñas representarán a los sectores de Ruzafa A y Canyamelar - Grau - Natzaret

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La segunda ronda de preselecciones para las candidatas a las cortes de honor de la fallera mayor infantil y la fallera mayor de Valencia de 2018se celebraron anoche en los sectores de Ruzafa A y Canyamelar - Grau - Natzaret.

Diez nuevas mujeres y niñas se suman así a la lista de elegibles:

Ruzafa A

Clara Prósper (falla Mestre Aguilar-Matías Perelló) e Isabel Guiñón (falla Matías Perelló - Lluís Santángel) optarán a la corte de honor infantil de 2018

Cristina Ochando (falla Pintor Salvador Abril-Pere III El Grande) y Lucía Serrano (falla Regne de Valencia-San Valero) fueron las elegidas para representar al sector en las siguientes fases.

Canyamelar - Grau - Natzaret

Las niñas que fueron elegidas para optar a la corte de honor de 2018 son: María Querol (falla Progrés - Teatre de la Marina), Sofía de los Ángeles Alamar (falla Major - Moraira - Natzaret) y Sara Aigües (falla Rosari - Plaça Calabuig).

Por su parte, las aspirantes a la corte de honor de 2018 en representación del sector serán Sonia Igual (falla Progrés - Teatre de la Marina), Sandra Gil (falla Barraca - Esglesia del Rosari) e Iratxe Cubells (Falla Rosari - Plaça Calabuig).

Preselecciones falleras 2017

Fotos

Vídeos