Fuset se reunirá con los 22 presidentes de agrupación en el Ayuntamiento

L. SORIANO VALENCIA.

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha convocado a una reunión a los presidentes de las 22 agrupaciones de falla que se celebrará mañana en dependencias del Ayuntamiento de Valencia a partir de las 19 horas.

Este encuentro se producirá tras el regreso del edil a las asambleas de presidentes, el pasado 31 de octubre, después de cinco meses de ausencia. La pasada semana ya se anunció la intención de reunirse con estos colectivos y el diálogo se producirá antes de la asamblea extraordinaria prevista para el día 14 y en la que las comisiones falleras tendrán que votar si quieren o no convocar un congreso fallero.

Se desconoce si en esta reunión les avanzará o no algunos puntos previstos en el bando fallero, pero a buen seguro que el concejal resumirá las ideas que ya lanzó en la asamblea en su discurso de regreso al máximo órgano de decisión de las fallas. Entonces ya argumentó que se centraría en hablar del futuro, en «hablar de Fallas y sólo de Fallas, que es lo que motiva el trabajo voluntario de los presidentes», tal como insistió Fuset el pasado martes.

Fotos

Vídeos