Falleras preseleccionadas para la corte de honor de 2018 en Olivereta y Pla del Remei-Gran Vía

Falleras preseleccionadas para la corte de honor de 2018 en Olivereta y Pla del Remei-Gran Vía

Olivereta y Pla del Remei-Gran Vía eligen a sus candidatas a fallera mayor de Valencia

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Las preselecciones para las candidatas a las cortes de honor de la fallera mayor infantil y la fallera mayor de Valencia de 2018 se celebró en la noche del viernes 14 de julio en los sectores de Olivereta y Pla del Remei-Gran Vía.

Un total de 12 nuevas mujeres y niñas se suman así a la lista de elegibles:

Olivereta

Alma Peñarrubia Señoris (Lluís Lamarca-Velàzquez), Marina Giménez Amaro (Olivereta-Cerdà i Rico) y Saray Real Carp (Santa Creu de Tenerife-Àngel de l'Alcàsser) optarán a la corte de honor infantil de 2018

Por su parte, las aspirantes a la corte de honor de 2018 en representación del sector serán Paula González Costa (Goya-El Brasil), Andrea García Aranda (Poeta Alberola-Totana) y Marta Sahuquillo Sáez (Barri de La Llum).

Pla del Remei-Gran Vía

Isabel Sáez Gil (Ciscar-Borriana), Candela Bonastre Godoy (Jacint Benavent-Regina Na Germana) y María Roldán Puerta (Isabel La Católica-Ciril Amorós) son las niñas que optarán a la corte de honor infantil 2018 de la que saldrá la fallera mayor.

Laura Fabra Tapia (Salamanca-Comte d'Altea), Nuria Fuste Pascual (Joaquim Costa-Borriana) y Cristina Barba Gracia (Joaquim Costa-Comte d'Altea) son las representantes de su sector que lucharán por ser fallera mayor de Valencia 2018.

Preselecciones falleras 2017

Fotos

Vídeos