Así son Rocío y Daniela, las falleras mayores de Valencia 2018

Así son Rocío y Daniela, las falleras mayores de Valencia 2018

La Revista de Fallas se entrega con LAS PROVINCIAS el sábado 10 de marzo

LAS PROVINCIAS

Rocío Gil y Daniela Gómez, falleras mayores de Valencia, están viviendo un año especial. LAS PROVINCIAS publica el sábado 10 de marzo La Revista de Fallas, de forma gratuita con el ejemplar del periódico. Entre las 220 páginas con reportajes e imágenes se encuentran las entrevistas a las máximas representantes de la fiesta fallera del cap i casal. Rocío Gil nos cuenta también sus planes de futuro en la fiesta fallera, mientras que Daniela muestra con su sonrisa la complicidad con la corte de honor que le acompaña a cada acto.

La fallera mayor de Valencia 2018, Rocío Gil Uncio, destaca sus raíces unidas a las Fallas y la localidad castellonense de Segorbe. Describe la fiesta fallera como "pasión" y valora un buen equipo para dar el paso de liderar una comisión fallera.

Daniela es toda sonrisa. La fallera mayor infantil de Valencia no tiene miedo a nada. En l'Albufera es capaz de ser la única en atreverse a tocar una anguila recién pescada. Ella valora de forma positiva el papel de la corte que le acompaña en este año mágico. El protocolo del cargo lo lleva mejor con la compañía de sus nuevas 12 amigas.

Fotos

Vídeos