Las Fallas de Valencia vuelven a sus raíces

Las Fallas de Valencia vuelven a sus raíces

La Revista de Fallas de LAS PROVINCIAS llega el 10 de marzo con el ejemplar del periódico de forma gratuita

LAS PROVINCIAS

Las Fallas es una fiesta que se rige por la rica tradición valenciana. LAS PROVINCIAS homenajea en La Revista de Fallas de este 2018 a esos inicios que forman parte de las señas de identidad valenciana, valores que se ensalzan en la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad con unos valores que se transmiten de generación en generación y con una raíces que dan fortaleza a la celebración.

Daniela y Rocío navegan por uno de los lugares más característicos de la identidad valenciana, l'Albufera. El Parque Natural es el escenario perfecto para potenciar la fiesta y la cultura valenciana de la que se sirve una celebración mundialmente conocida.

¿Cómo son las cortes de honor que acompañan a Rocío Gil y Daniela Gómez y la complicidad en ambos grupos? En la Revista de Fallas se identifica ese ambiente de unión entre las infantiles y las mayores. Rocío y sus doce compañeras visitan una típica barraca valenciana de la huerta para rememorar aquella estampa que forma parte de la historia de Valencia. Daniela y sus doce amigas visitan l'Albufera, otro de los marcos valencianos imprescindibles.

En la Revista de Fallas se encuentran los perfiles de cada una de las componentes de la corte de honor de la fallera mayor de Valencia. Cada una en su lugar personal, en sus orígenes y donde viven la fiesta fallera.

Fotos

Vídeos