Llegan las primeras verbenas y DJs como Kiko Rivera

L. S. VALENCIA.

Las fallas sacarán esta noche a la calle las verbenas y discomóviles para dar ambiente a la ciudad. En muchos casos han optado por orquestas pero también hay una clara apuesta por DJ, como el caso de la comisión Lepanto de Mislata, que esta noche tendrá como plato fuerte a Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja estará primero, de 21.00 a 00.00 horas, en la falla El Molí de Silla y recalará en Mislata después, ya que las 01.00 horas empezará a mover las platos hasta las 03.30 horas.

El presidente de la comisión, José Ignacio Olmeda, explicó ayer que «hemos optado por compartir gastos las dos comisiones para traer a un DJ de primera línea». Aunque el acto es gratuito, se establecerá un control de acceso para evitar la entrada de botellas de cristal.

En la falla Alemania-El Bachiller habrá una fiesta 'remember' a partir de las 21.00 horas con varios DJs, entre ellos el periodista y fallero Vicente Gallart. Mientras, en la comisión General Llorens (Els Generals), se hará un tributo a U2 con Sty Plane. Otra comisión que también tendrá actuación es la de Rubén Vela-Doctor Waksman, donde a las 23.00 horas comenzará una fiesta remember con José Coll. En la plaza Poeta Altet habrá otra fiesta con Raúl Platero. Por último, en Carrera Malilla-Ingeniero Joaquín Benlloch actuará la orquesta Top Zero.

Fotos

Vídeos