Exposición ya tiene artista para las Fallas 2019

Sánchez-Llongo, artista de la falla Exposición para las Fallas 2019./LP
Sánchez-Llongo, artista de la falla Exposición para las Fallas 2019. / LP

Sánchez-Llongo aterriza en Especial después del segundo premio en Primera A

Jaume Lita
JAUME LITA

Exposición ya tiene los artistas fichados para las Fallas 2019. 21 de marzo y la comisión que planta en el inicio de la Alameda ya ha iniciado sus proyectos con nuevos capitanes. David Sánchez-Llongo ha sido el gran fichaje de la falla que preside Manolo Mas para encargarse de la falla que de nuevo plantará en sección Especial.

El artista llega para encargarse de la falla grande después del trabajo realizado por Paco Giner que obtuvo el último premio de la sección Especial en las últimas fallas. Por parte de Llongo, su salto a la máxima categoría se ha dado después del segundo premio en la sección 1ªA con la Nova d'Orriols en las pasadas fallas, en las que su ninot presentado a la Exposición se encontraba entre los más votados.

El fichaje de Sánchez-Llongo por Exposición - Micer Mascó - Arévalo Baca se ha anunciado dos días después de que se diera a conocer la vuelta de Joan Blanch, un artista que consiguió en la comisión dos primeros premios de sección Especial infantil i dos ninots indultats en 2008 y 2010.

Fotos

Vídeos